“¡Te va a costar caro, hue...!”: Yerko Puchento se salió de libreto tras recibir palo sin filtro de JC Rodríguez

Yerko Puchento se presentó, por última vez, en las noches de domingo de Podemos Hablar.

Animador respondió a una talla del comediante y le recordó una reciente información sobre su exesposa.

Anoche, en su última rutina de Podemos Hablar (para los días domingo, ya que seguirá los viernes), Yerko Puchento aprovechó de premiar en diferentes categorías a los rostros que marcaron a la televisión durante el último tiempo.

Además, tiró la talla con los cuatro invitados que participaron del estelar de CHV: el astrólogo Pedro Engel, los actores Matías Oviedo y Teresita Reyes, además de la diputada Marisela Santibáñez.

Sin embargo, fue su “cruce” con Julio César Rodríguez uno de los momentos que más generó carcajadas en el estudio.

Palos entre Yerko y JC

En medio de su rutina en PH (que se suponía la última), Yerko dio cuenta de las “penurias” que tendría que enfrentar a partir de este lunes, sin pega.

“A partir de mañana lunes tendré que pedirle a la Berta (Lasala) que me incorpore a su plan de Netflix, y no es chiste”, dijo, apuntando a su exesposa.

“De hecho tuve que arrendar mi casa en La Dehesa... de verdad, yo vivo en La Dehesa, al frente de Julio César”, agregó, a modo de talla.

Sin embargo, JC se la devolvió: “No, no, no, yo vivo al frente de la Berta, no de usted”.

Yerko Puchento: ¿Qué dijo?

JC Rodríguez: Se hace el sordo.

Yerko Puchento: Esto es una guerra, hueón, pensé que habíamos construido una amistad (...) Estaba diciendo que dejé mi casa en La Dehesa, que está al lado de la casa de Fran García-Huidobro, una casa linda...

JC Rodríguez: Se picó... En esa casa (de Berta Lasala) ahora entra otro auto, no el suyo (en alusión a la nueva pareja de la actriz).

Yerko Puchento: Perdón, necesito un pisco sour.

JC Rodríguez: Salió en todos los diarios, señor.

Yerko Puchento: Me cagó este hueón, me llegué a desconcentrar. Último programa y me la tenías guardada, hueón. Esta me la vas a pagar, te va a costar caro, huéon”.

COMPARTIR NOTA