Su salida del reality de Canal 13 se concretó luego de una ruda competencia.
Tal como estaba programado, este domingo se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación en ¿Ganar o servir?, donde se enfrentaron cara a cara Raimundo Cerda y Coca Mendoza.
Pero vamos por parte. El segundo enfrentamiento de eliminación del reality de Canal 13 tuvo a cuatro participantes nominados y reunidos en una jaula interna al estilo de los gladiadores: Mariela Sotomayor, Botota y sus compañeros ya mencionados.
Y para escoger a los dos salvados, a todos se les dio a escoger una de cuatro tarjetas, sólo dos de las cuales permitirían abrir la reja para salir de la arena de juegos. Acto seguido, la fortuna jugó en favor de la periodista y la comediante, quienes aseguraron al menos una semana más en el encierro.
Posteriormente, se dio inicio al duelo, el cual tuvo desde el inicio a Raimundo en la delantera. De hecho, sin mayores dificultades el ex Gran Hermano se quedó con el triunfo frente al experimentado ex jugador de Colo Colo.
Como era de esperarse, la inesperada eliminación del otrora futbolística impactó a sus compañeros y compañeras, quienes lamentaron su partida.
“Es un hombre lleno de humildad, te vamos a echar mucho de menos”, indicó Blue Mary. Pangal, capitán del equipo contrario, admitió que “pensaba que era una persona pesada y enojona, pero me encontré con un caballero”.
Las reflexiones de Coca Mendoza
Coca, por su parte, dijo sentirse apenado por no llegar al duelo en mejores condiciones y le dedicó unas palabras a su rival dentro de su equipo: “Mateucci, te va a ser difícil. Dejé un liderazgo que no se compra en la farmacia”, lanzó en su estilo.
Luego, otra vez apuntó sus dardos contra el argentino. Incluso, planteó que su salida “fue por una manipulación de una persona que quería el poder”. También indicó que “quería quedarme para cuidar un poco a las ‘Chicas Superpoderosas’. Se les viene difícil porque el líder Mateucci estoy seguro que no lo va a hacer”.
Por último, recalcó que pudo realizar un mejor cometido en caso de encontrarse mejor físicamente.
“Creo que podría haber dado mucho más en óptimas condiciones, pero la excusa agrava la falta. Felicitar a este joven que viene con muchas ganas. Gracias a todos y nos veremos en una próxima oportunidad”, remató.