Natalia López, incluso, quiso sacar a pasear al perro justo antes de manejar a la clínica.
Luego de 37 semanas de embarazo, la conductora de Tele13 AM, Natalia López, dio a luz el miércoles a su primera bebé. Tenía todo planeado, pero la guagua se quiso adelantar.
Según contó la periodista a LUN, tenía programada la cesárea para este jueves 16 de mayo e incluso había pensado en ir a cenar el día antes con su pareja, el director de contenidos de Canal 13, Alexis Zamora.
Pero la pequeña Martina no quería esperar y le cambió los planes.
Cómo llegó a la clínica
Resulta que en la clínica le fijaron el parto al cumplir la semana 37, para prevenir algún problema debido a que presentaba “placenta previa”. Pero, un día antes, pasó justamente lo que no querían que pasara: un sangrado que avisaba de un posible desprendimiento.
“Yo estaba sola y me vine sola a la urgencia (de Clínica Alemana) en auto. Incluso saqué a mi perro a pasear antes”, aseguró la comunicadora.
“Yo no le tomé el peso, porque fue algo muy puntual. Pensé: ‘no es nada, por eso me dijeron ven a la urgencia y te monitoreamos’. Pero cuando llegué me dijeron: ‘te vamos a sacar la guagua’”, continuó relatando.
“Mi marido estaba en el canal, así que lo llamé y le dije: ‘vente ahora porque va a nacer. Estaba en una reunión y dijo: ‘tengo que irme corriendo’. Y ahí la gente del canal se enteró, porque no alcanzamos a contarle a nadie”, contó.
¿Y la cena romántica? “Se fue a las pailas”, bromeó.