“Te van a funar de nuevo…”: el video “sin filtro” del Pollo Castillo que generó ola de comentarios
Influencer dio que hablar con un particular registro que compartió en sus redes sociales.
Cada cierto tiempo, Pollo Castillo da que hablar en redes sociales con sus particulares publicaciones, las cuales no pasan desapercibidas en el cibermundo.
Por ejemplo, hace un par de semanas se disculpó tras publicación un video donde simulara un “atropello” a una mujer. Y ahora, el influencer nuevamente hizo de las suyas con sus particulares registros.
A través de su cuenta de Instagram, mostró el video donde un caballo aparece pasando su lengua en el busto de una mujer. Acto seguido, aparece él en escena usando un filtro de equino y con su pareja al lado.
La idea, obviamente, era imitar lo que había aparecido en el video anterior. Sin embargo, la mujer le pega un tremendo cachuchazo y lo manda a volar. “Sale, mier…”, le dice sin pelos en la lengua, aunque siempre en modo de talla.
Como era de esperarse, el video, que fue descrito por el Pollo como “Potro Castillo”, generó tema de conversación entre los usuarios de la plataforma virtual.
De hecho, uno de los comentarios que se repitió tenían que ver con una eventual reclamo que podría surgir por el contenido de la publicación.
“Noooo, nuevamente funao”, “te van a funar”, “va a pasar otra vez”, “se viene la funa 2.0″ y “huele a video pidiendo disculpas” fueron algunos de las reacciones que se podían leer en el posteo.
Eso sí, no fueron pocos los que también rieron de buena gana y lo llenaron de flores por la publicación.E
El comentado video del Pollo Castillo
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.