El actor y comunicador nacional explicó que su padre, tras fallecer por un cáncer, apareció un día en su habitación mientras él dormía para dejarle un mensaje sobre su familia.
Matías Vega fue uno de los invitados de este lunes a Más Vivi que nunca, el programa de conversación a cargo de Vivi Kreutzberger en TV+. Allí, por supuesto, tocaron muchos temas, pero particularmente el que llamó más la atención del panel fue cuando el comunicador reveló una experiencia sobrenatural que incluye a su padre.
El tema es que el padre de Matías falleció hace algún tiempo, luego de batallar contra un duro cáncer.
“Ese día recibí el llamado cuando estaba entrando a la universidad. Corrí desesperado, tomé un taxi y llegué al hospital”, explicó el también actor.
Después agregó: “Ya lo habían desconectado. Nos tomamos de la mano con él, mi mamá y mis hermanos. Recuerdo que hizo como un suspiro y como que sonrió y ya no estaba”.
¿Cómo logró hablar con su padre, entonces?
Vega sostuvo que una noche, mientras dormía, apareció él para dejarle un mensaje:
“Mi papá entra en mi pieza, vestido como siempre y muy alegre. Después se subió al auto conmigo y conversamos”, relató el participante de The Covers 2.
Luego vino el mensaje como tal: “Te vas a tener que hacer cargo de la familia. No te preocupes por mí, estoy acá con gente que me quiere”, dijo que le dijo su padre.
“Es como si lo hubiese visto ayer”, cerró Vega, que admitió que dicho recuerdo lo acompaña siempre.