El participante no recibió a su compañero de la mejor forma y lo cuestionó por volver a al encierro. “Me parece una fomedad terrible”, aseguró.
La noche de este martes se concretaron los reingresos de tres exjugadores a la casa de Gran Hermano por el nuevo proceso de repechaje que se vivió en el reality de CHV.
El primero en volver al encierro fue Lucas Crespo, quien se logró reencontrar con sus compañeros en la casa-estudio tras ser elegido por los actuales participantes.
Sin embargo, la llegada del influencer no le gustó mucho a Sebastián Ramírez. El líder de esta semana no se guardó nada al momento en que Lucas cruzó la puerta y lanzó algunos ácidos comentarios a su compañero.
“Hasta para reingresar viene sin gracia”, expresó Seba, dejando en claro su desagrado con el regreso de Crespo.
Tras sus afectivos saludos con Jorge, Hans y Alessia, Lucas ingresó al living y le dio la mano al resto de sus compañeros.
“No traje brillo, hermano. Perdóname. No te enojes conmigo”, le dijo Lucas a Sebastián en tono de broma al momento de saludarlo.
“¿Y no trajiste membrillo? No, pero hue… llega con más gracia. Te vas sin gracias y vuelves sin gracia”, disparó Ramírez al influencer.
Lucas se intentó tomar con humor la situación, bromeando que “si voy a renunciar en breve, si tú sabes cómo soy yo”.
“¿Viniste a elongar? ¿Viniste a hacer deporte o no? Hay harto gimnasio en Santiago, no te quedaste allá. Le podrías haber dado una oportunidad a la Vivi, a tu amiga. Te vas a dedicar a elongar y hacer deporte. Ni una gracia, ni una gracia”, lanzó Sebastián, claramente molesto ante esta situación.
El descargo de Sebastián
En ese momento, la animadora Diana Bolocco ingresó a la casa e hizo un llamado al orden, destacando que Lucas había ingresado por decisión de la casa y que Seba también había votado por él.
“No pensé que iba a volver a estar acá (...) Como dijo el Seba, vamos a venir a tirar pura buena onda, a él no le gusta tanto parecer, pero vamos a hacer aquí más grata la convivencia a todos y a pasarlo bien, a disfrutar”, aseguró el influencer.
Diana le preguntó a algunos jugadores sobre lo que pensaban del regreso de Lucas, pero el tenso momento entre el influencer y Sebastián no quedó ahí.
La conductora intentó mediar entre ambos y le preguntó a Ramírez, desde su rol de líder, sobre los reingresos. “Me parece una fomedad terrible. Es una fomedad pero terrible, no entiendo qué está haciendo acá. Entiendo que la gente de acá en la casa lo votó”, lanzó.
“Lucas, haz algo, ojalá que la gente te conozca, como eres. Pero si vienes a hacer ejercicio y elongaciones, para eso te quedas en tu casa. En Santiago hay miles de gimnasios, para que te quedes allá y le puedas dar una posibilidad tuya, a la Vivi, a la Trini. Pero acá, ojalá, te muestres tal y como eres, no andes retraído, preocupado de lo que dice la gente en las casas. Exprésate, si me quieres decir algo a mí, dilo, no por quedar bien o mal, no lo vas a hacer. Expláyate, yo creo que la gente te quiere conocer. Aprovecha tu segunda oportunidad y ojalá te vayas la próxima semana. Eso”, concluyó Sebastián, sin tapujos.
Leer más La Cuarta:
Teoría confirmada en Generación 98: Javiera confesó por qué dejó de ser amiga de Martita