Por Consuelo Calderón“Te veo aquí todo cag…” y “Eres un mal capitán”: el tenso cara a cara que Pamela Díaz protagonizará con Luis Mateucci
En su ingreso a ¿Ganar o Servir?, la Fiera no se guardará nada y se lanzará sin filtro contra el argentino.

Cada vez queda menos para el esperado ingreso de Pamela Díaz al reality ¿Ganar o Servir? (Canal 13). Este lunes, en el matinal Tu Día mostraron un adelanto de lo que se viene con la Fiera al interior del encierro.
Con un lienzo que decía “la verdadera reina está por llegar”, Pamela hizo un entrada a la casona en un helicóptero, sorprendiendo a todos sus compañeros.
Pero eso no es todo. Tal como se puede ver en las imágenes que mostraron en el matinal, la Fiera protagonizará un tenso cara a cara con Luis Mateucci y se lanzará sin filtro contra el argentino.
“Te crees tan canchero diciendo que ‘voy por ti, por ti y por ti’, y te veo aquí todo cag…”, disparó de entrada Pamela. “Esto más encima que se habló, tú te podrías ofrecer como te crees tan bacán e irte con Pangal, pero te cag…”, añadió.
“Cuando te vas a un duelo con Pangal, siempre es como ‘ay, me va a ganar, me va ganar’. De hecho, lo ha dicho Pangal, así que, que lo tengas clarísimo”, afirmó.
“Todo el tiempo, cuando participas en un reality, siempre te gusta tirar a todas las mujeres, tú nunca te ofreces, por algo siento que eres un mal capitán”, expresó.
Por otro lado, Pamela dio a entender que Raimundo Cerda tomará el rol de líder en el equipo. “Así que te felicito Rai, espero que hagas bien tu trabajo”, sentenció Díaz.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















