Kim, Kylie y Kendall dijeron estar preocupadas por el abrupto cambio en el peso de la socialité.
Durante el pasado episodio de The Kardashians, emitido el 29 de septiembre, se pudo ver a Kim Kardashian compartiendo con Khloé.
En la conversación, la empresaria le dijo a su hermana que tanto ella como Kendall Jenner y Kylie Jenner, habían hecho comentarios sobre la delgadez de su cuerpo.
“Te ves muy delgada”, comenzó diciendo Kim. “Diré que Kendall y Kylie, no es que esté tratando hacerlas quedar mal, pero me enviaron un mensaje de texto y dijeron que estaban un poco preocupadas por ti, porque estás muy delgada”.
Khloé por su parte no le puso mucha atención al comentario, y dijo a modo de broma: “Y Kendall lo dijo, la modelo. Vaya”.
Kim insistió en que defendió a Khloé por estar “un poco estresada”. “Dije, ‘No, chicas, ella está bien. Tienes absolutamente todo el derecho de preocuparte, pero te digo que está bien’”.
“Él era mi compañero de ejercicio”
Por su parte, la empresaria confesó a las cámaras que sus problemas amorosos con Tristan, el padre de sus dos hijos, fueron “increíblemente difíciles”.
“La parte más difícil de todo es entrenarte para no amar a alguien”, relató. “Esta fue mi vida durante seis años. Y no éramos solo una pareja, éramos realmente los mejores amigos”.
En esa misma línea agregó que: “Él era mi compañero de ejercicio. Hicimos todas estas cosas juntos. Y aprender a deshacer todas esas cosas, eso toma tiempo. El hecho de que alguien te engañe no significa que te desenamores al instante”.