La abogada recordó la escalofriante situación en el Buenas Noches a Todos.
Carmen Gloria Arroyo fue la invitada estelar al capítulo de este miércoles del Buenas Noches a Todos, estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes.
Y durante la charla, la abogada recordó los días cuando sufrió un angustiante acoso telefónico por parte de un hombre, en el año 2019.
De acuerdo a su relato, el sujeto era un supuesto fans que se había conseguido su contacto. De hecho, también le hizo algunas llamadas a sus hijos, pues sus números también estaban registrados a su nombre.
“Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘que te amo, que te quiero, que te admiro’. Después, pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte”, relató.
Denuncia
Por lo mismo, a la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio no le quedó otra que denunciar la situación a la PDI. Sin embargo, la investigación duró más de un año hasta que se logró dar con el paradero del individuo.
“Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea. Es un delito menor dentro de nuestro ordenamiento jurídico y no ameritaba a una pena mayor”, explicó la defensora legal.
“Al principio uno dice ‘este es un loco de patio’, pero después empiezas a pensar ‘¿y si es verdad? ¿y si lo hace?”’. Además, bloqueaba mi celular y me quedaba sin celular, llamaba a la compañía y me bloqueaba el celular”, sostuvo en el programa del “canal de todos”.
“Era una psicosis súper estresante. Hay un antes y un después. Yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más”, avisó.
Por último, reveló que actualmente el sujeto se encuentra libre.