Por Bastián Escalona Ampuero“Te voy a mostrar quién es el papá de los realities”: Arturo Longton y Junior Playboy se enfrentaron en Tierra Brava
Ambos personajes tuvieron un tenso cruce en el encierro de Canal 13.

Arturo Longton no tiene intenciones de pasar desapercibido en Tierra Brava, ya que a pesar de ser de los últimos en ingresar al reality, no le ha hecho el quite a las peleas. En el reciente episodio, el controversial chico reality protagonizó los principales conflictos.
En el momento de la nominación, se fue con todo en contra de Luis Mateucci, asegurando que quiere que el trasandino deje el programa. “Este no es tu formato de reality. Estás acostumbrado a los de pareja, siempre tienes una mujer que te hace brillar, en este encierro no vas a brillar nada porque no es lo tuyo”, lanzó Longton.
“Lo único que haces es dormir, te bajaste del auto y te lesionaste, eres muy malo. Cuando estuviste en realities era en la TV en blanco y negro. No ganaste ninguno, yo sí gané uno. Ojalá me saques y así puedas ser una leyenda”, le respondió el argentino.
Junior Playboy se sumó a la mocha
Tras el cruce entre Matteucci y Arturo, Junior Playboy no se quiso quedar fuera y tuvo un burlesco gesto con Longton, a raíz de su lesión en la pierna.
Le regaló un bastón pintado por él mismo, en el que había escrito ‘Tonton’. “Que siga el payasito”, contestó el ex panelista de Gran Hermano tras tirar su obsequio al fuego. Junior lo desafió antes de revelar quién era su nominado: “Yo te voy a mostrar quién es el mejor, el papá de los realities”.
Lee más en La Cuarta
-Revelan los primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















