La "Carecuica" no tuvo filtro con sus ex compañeros y los peló de lo lindo en La Mañana de CHV. Ellos no se quedaron callados y aseguran que la esposa del "Mago" no se la puede en el baile.
A Daniela Aránguiz se le soltó la cadena cuando ayer en La Mañana de CHV hablaron del debut del Team Mekano en Maipú. No tuvo miramientos para descuerar a todos sus ex compañeros, asegurando que "parecían una clase de zumba" para la tercera edad.
"No hubo el ensayo suficiente y las chiquillas no se preocuparon del vestuario, peluquería y maquillaje", recalcó Aránguiz, quién recibió el apoyo de Rafael Cavada, quien aseguró: "Este espectáculo estaba bien hace 20 años, ahora me parece un poquitín patético".
Molesta por lo sucedido, Romina Sáez fue contactada en vivo e increpó a Aránguiz, palabras que reafirmó con La Cuarta: "Daniela nos discriminó. Está juzgando el show por la vestimenta, no hay una igualdad, no está viendo la coreografía, ni nada. Parece que se le olvidó de dónde viene, de quién fue como persona, de dónde se formó. Yo tengo todas las fases de mi vida súper claras. Mis escalones han sido difíciles en comparación a los de ella", contó.
La abogada agregó a su discurso de defensa: "Tiene como rabia con nosotros, no se informa bien, miente al público. Si va hablar, espero que lo haga con fundamento, no hay que guiarse por ella, tiene pantalla fácil, además se mofó de la tercera edad, comparándolos con nosotros. Yo la desafío a bailar, pero parece que no se la puede".
Luciano Cardoso, Maluco, comentó al respecto: "Ella no tiene el espíritu de servicio social que tenemos nosotros. Estamos entregando alegría a las nuevas generaciones, pero la mala onda queda atrás".
Otro que se sumó a las respuestas contra la panelista del matinal de CHV fue Bruno Zaretti, integrante de Axé Bahía. "Lamento un comentario de una ex compañera. Siempre es bien recibida la critica constructiva, estamos abiertos a eso, pero hablar del aspecto físico de una persona así está mal", dice el bailarín.
"Yo sólo quiero que se entienda que no hay una mala onda, yo acepto las criticas, pero hay que incentivar las cosas positivas y no el bullyng", sostuvo con firmeza ante el ataque gratuito de Aránguiz.