Francisco "Toto" Acuña e Ina Sáez estuvieron presentes en el Patagual para la exitosa rutina de la comediante.
Fue el punto más alto de la segunda noche en el Festival del Huaso de Olmué. Belén Mora mostró una rutina ácida, punzante y que se ganó el aplauso del respetable en la quinta región, y también en los televisores, con un peak de 22 puntos de rating, el más alto del año.
Pero desde la galucha, "Belenaza" no estaba sola, ya que parte del team Morandé con Compañía llegó para estar con ella.
"Toto" Acuña, su pareja, fue el más contento con la presentación y tras el show contó que "a la gente le gusta la conexión con Belén. Ella trabajo mucho esta rutina, a donde la invitaban iba, es muy seca, talentosa y esto fue la culminación de un gran proceso".
"Ella es muy talentosa"
Por su parte, la productora del espacio de Mega, Ina Sáez acotó: "Vinimos apoyar a la Belén, esa era nuestra misión, porque esto lo hace fuera de Morandé. Ella es muy talentosa y lo dejó demostrado. La gente no sólo la conoce por lo que hace en el programa".
Aunque la cabeza del espacio de entretención de Vicuña Mackenna dejó la puerta abierta al futuro de la chistóloga, quien aún no renueva con Kike 21. Al respecto sólo sostuvo que "esta noche es de la Belén, no de Morandé con Compañía.