Sangre, corrupción e íntriga: los momentos claves de Juego de Poder, la nueva teleserie de Mega

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta debutaron en nueva novela de Mega.

Luego del "the end" de "Casa de muñecos", la nocturna de Mega tuvo su estreno en pantalla el nuevo drama policial del equipo del área dramática encabezado por Quena Rencoret: "Juegos de poder".

Y tal como se había adelantado, la nueva apuesta del canal del grupo Bethia fue de infarto.

La historia -que el equipo de guionistas descarta que esté inspirada en el caso de Martín Larraín- es protagonizada por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Simón Pesutic y Fernanda Ramírez, entre otros, no dejó a nadie indiferente.

Tampoco lo hizo la gama de colores usados en la producción, la forma de contar la historia y el nuevo formato estilo serie, donde llamó la atención el cameo de la periodista de Ahora Noticias, Soledad Onetto, quien aparece entrevistando al candidato presidencial "Mariano Beltrán", interpretado por Álvaro Rudolphy, quien se califica como un hombre intransigente y que no transará con la corrupción, "venga de donde venga".

Atropello

Uno de los momentos más dramáticos del primer capítulo ocurre cuando el hijo del candidato, Camilo Beltrán (interpretado por Simón Pesutic) comienza su carrete junto a su primo Benjamín (Augusto Schuster). Beltrán, en su jeep último modelo, pasa a buscar a su polola Antonia (Fernanda Ramírez) para ir a una fiesta de la universidad en la comuna de La Reina.

La noche de los jóvenes transcurre con un alto consumo de alcohol y drogas y termina trágicamente con el atropello de dos personas.

Camilo, ebrio y drogado, arrolla a un peatón, al que dejan abandonado a un costado de la carretera. Huyen y no se dan cuenta de que había otra víctima, la sobrevive al accidente.

La teleserie marcó un peak de 30 puntos y promedió 24,3. Mientras que CHV se quedó con el segundo lugar con 10.8 puntos; Canal 13 obtuvo 9.9 y TVN 7.4 puntos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA