La muerte del productor musical fue ampliamente lamentada por figuras de la música y la televisión.
Tanto Nuevo Amores de Mercado como Juego de ilusiones rindieron un sentido homenaje a Claudio Carrizo, recordado productor musical, cuya muerte fue dada a conocer este lunes.
Las teleseries de Mega dedicaron sus capítulos de estreno al artista de 49 años, quien estuvo a cargo de la musicalización de la nueva vespertina del canal Bethia, así como del remake de El Señor de la Querencia.
“En memoria de Claudio Carrizo Viviani”, se podía leer en pantalla, junto a la fecha de nacimiento y muerte de Carrizo.
Por su parte, no fueron pocos quienes recordaron a Carrizo en redes sociales. Uno de ellos fue Martín Cárcamo. “Nos deja un gran productor y músico. Un hombre que con su talento y sensibilidad marcó a muchísimos artistas y diversos programas de televisión”, escribió.
“Una bella persona que tuve el placer de conocer… con el que trabajé y disfrute en distintos escenarios... que siempre se armó de paciencia y ternura para enseñar y aportar a muchos de nosotros. Gracias querido Claudio por sembrar amor, con tus lindas canciones, durante tantos años. Mis condolencias a sus hijas y familia... mucha fuerza en estos momentos. Descansa en paz @carrizomusic”, cerró.
María Jimena Pereyra también dedicó sentidas palabras. “No puedo creer que ya no estes, aquí dejo un recuerdo de lo que más amamos, el escenario. ¡Siempre fuiste bakán cuando proponía algo para hacer en el programa! Besos al cielo @carrizomusic”, escribió junto a un video de una presentación de ambos en Rojo.
Recordemos que en 1997, el artista fue ganador de la Gaviota de Plata como Mejor Intérprete en el Festival de Viña del Mar 1997. Además, se desempeñó en distintas producciones televisivas como Rojo, La Tele o yo, Floribella, Calle 7, entre otros.
En paralelo, compuso para cantantes como Alex Ubago y Luis Jara.
Claudio fue el exesposo de la chef Connie Achurra, con quien tuvo dos hijas, Julieta y Luciana. Ambos se conocieron en Rojo VIP durante el 2004.
De momento, se desconoce la causa de su fallecimiento.