El standupero se presentó en Gran Arena Monticello, e ironizó con el movimiento telúrico que afortunadamente no dejó heridos.
Durante la tarde del viernes 13 de diciembre, ocurrió un fuerte sismo de 6.3 en gran parte de la zona central del país, con epicentro a 51,57 kilómetros al sureste de Curicó, en la región del Maule.
Movimiento telúrico que también se pudo sentir en San Francisco de Mostazal, donde Edo Caroe brindó un show en Gran Arena Monticello.
“Son las placas tectónicas, es natural. Mira, faltando 20 minutos para el inicio del show, hubo un movimiento de placas tectónicas al parecer cerca de Curicó, por lo tanto, tembló todo el Monticello”, inició el artista en un registro que compartió en su cuenta de Instagram.
El comediante apostó por su característica ironía y comentó: “Se cayeron las pantallas, hay cuatro personas aplastadas, las están sacando en este momento. ¡Vamos a actuar igual si, ah, porque el show debe continuar”.
El standupero llevó adelante su última actuación del año sin inconvenientes: “Show movidito. Gracias por reír esta noche con mis chistecitos en Monticello. Notable la rapidez del departamento audiovisual”, cerró.