“Ten cuidado nomás”: la advertencia de Fabio Agostini y Pangal a Daniela Colett sobre Luis Mateucci

La advertencia de Fabio Agostini y Pangal a Daniela Colett sobre Luis Mateucci.

Sabido es que el español y el argentino llevan una relación de tensión, por lo que muchas veces no hablar particularmente bien el uno del otro.

Tras su llegada a Ganar o Servir (Canal 13), Fabio Agostini se dedicó a tirarle palitos a su archirrival, Luis Mateucci, y durante el reciente capítulo junto a Pangal Andrade le hizo una advertencia a Daniela Colett, con quien el argentino ha protagonizado un naciente romance.

Los oriundos de Canarias y el Cajón del Maipo debían andar esposados por una actividad y, mientras conversaban, se les acercó la brasileña: “Mira, ahí viene a molestar”, advirtió Pangal, considerando que él es su “sirviente” dentro del encierro y, acto seguido, ella le pidió “si me puede hacer un cafecito, porfa”.

En ese intercambio, Fabio metió la cuchara: “Cuidado tú con aquel”, le advirtió el español a ella sobre su amorío con el trasandino.

“¿Me quieres decir algo? Porque si quieres me lo dices”, la contestó ella, “no en códigos, señales; me dices las cosas a la cara”, en busca de un mensaje claro.

“Ten cuidado nomás”, lanzó Pangal, “yo también te digo: ten cuidado”.

La advertencia de Fabio y Pangal

Fabio decidió complementar: “Estás con un tío traicionero que a todas las tías les hace lo mismo, sólo te digo eso, nada más”, y continuó: “Lo hizo con la ‘Chama’ (Méndez), con la Dani Aránguiz, que tuvo hasta una boda ahí de compromiso”, en alusión a la ceremonia que le hicieron en Tierra Brava (Canal 13) con la “Carecuica”, y luego terminaron porque él quiso entrar a un nuevo encierro.

“¡¿Una boda?! ¿Y la amaba?”, se sorprendió Pangal, no al tanto de los hechos. “Estaba de novio, obvio que la amaba”, supuso Daniela.

“Con todas hace lo mismo”, insistió Fabio. “Y cuando termine el reality... (le pone término a la relación) o cuando le conviene”.

“Bueno, tampoco dije que quiero seguir con él después del reality”, se defendió Colett. “Juega con él entonces, está bien, si tú también estás jugando; pero cuidado sólo te digo”, aconsejó Fabio.

“No estoy jugando, hago lo que yo siento”, replicó ella.

“O sea, te gusta”, comentó Pangal. “Sí, me gusta, siempre lo dije”, remarcó ella sobre Luis.

“Sólo acuérdate de mis palabras”, cerró Fabio.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA