La actriz de 53 años dejó a todos locos con su increíble look a lo Morticia, en la avant première de “La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia”, de Disney.
Parece que Catherine Zeta-Jones se apoderó del estilo de su personaje de Morticia, en la popular serie Merlina de Netflix. Y es que recientemente lució un modelito muy parecido al de la matriarca de la familia Addams.
La actriz británica asistió a la avant première de la serie de Disney que protagoniza La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia, evento realizado la noche del pasado 5 de diciembre, en Hollywood, California.
En La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia, la vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) se descalabra cuando un extraño le da una pista para encontrar un tesoro de siglos de antigüedad que podría estar conectado con su fallecido padre.
Jess tiene una facilidad especial para resolver acertijos y sus habilidades son puestas a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos e hitos norteamericanos.
Pero ¿podrá Jess ganarle a un traficante de antigüedades en la carrera para encontrar el tesoro perdido más grande de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia? La producción se estrenará con los dos primeros episodios el 14 de diciembre en Disney+.
El look de infarto de Catherine
Y el look de Catherine acaparó todos los flashes, la intérprete se lució con un vestido de la firma Elie Saab: un diseño escotado en tonos oscuros, transparencias y brillo, que se ajustaba perfectamente a su contorneada figura.
La artista de 53 años, que llegó acompañada de su hijo Dylan Douglas, se llenó de piropos en redes: “Ten misericordia mujer, que me muero”, “Ella es perfección”, “Icónica”, “Increíble mujer”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.