El reconocido músico dejó en evidencia lo mal que la está pasando por la polémica que protagonizó.
Días complejos está enfrentando el cantante Quique Neira, a raíz de sus dichos sobre el estallido social. Había anunciado su alejamiento de las redes sociales, sin embargo, reapareció con un potente mensaje.
El ex líder de Gondwana sufrió de odiosos hostigamientos y hasta amenazas luego de hablar sobre lo ocurrido en Chile en octubre de 2019. “Me siento utilizado como artista (...) No se hizo nada y terminó todo en robos de plata, en corrupción”, lanzó en una reciente entrevista.
El músico de reggae fue blanco de duras críticas de un sector político y se le vio afectado: “Así de totalitarios están algunos, que me están invitando a irme de mi propio país”, lamentó días después.
El martes recién pasado anunció la radical decisión de alejarse de internet para evitar malos ratos y cuidar su salud mental. “Queridos/as, por recomendación medica, voy a estar fuera de mis redes por unos días”, avisó en Instagram.
El mensaje de Quique Neira a sus haters
Sin embargo, en la red social X siguió escribiendo y ayer jueves lanzó un enérgico mensaje a sus haters y dejó en evidencia lo mal que lo ha pasado con la polémica.
“Jamás me he alegrado por la desgracia de otros. Son valores que mi viejita me entregó. Sé que hoy hay quienes festinan por verme en dificultades. Pero yo saldré adelante y esos tendrán mascar la rabia de volver a verme de pie”, escribió el artista.
En unos post anteriores, también se quejó contra la cultura de la cancelación. “Hoy soy yo, mañana puedes ser tú. #CancelCulture”, expresó.