La panelista de “Juego Textual” se sinceró ante esta compleja pregunta.
Tita Ureta fue la última invitada del programa animado por Eduardo Fuentes, Buenas Noches a Todos, donde profundizó un poco más en su vida íntima.
En medio de su incipiente carrera en televisión y su reciente elección como embajadora de Viña del Mar, también habló sobre un aspecto poco conocido: su relación con su esposo Spiro Razis.
Ya hace un tiempo que la pareja unió su vida para siempre, en una ceremonia que se realizó en la paradisíaca playa de Costa Rica.
En este contexto, la panelista de Juego Textual contó que conoció al amor de su vida en medio de una montaña y contó que ambos se llevan por 16 años de diferencia.
Sin embargo, eso no es tema para los tortolitos, quienes están contentos de estar viviendo este momento e incluso se proyectan con hijos.
Tita Ureta analiza la posibilidad de transformarse en madre
Ante la pregunta que lanzó Eduardo Fuentes, la joven contó que tiene deseos de transformarse en madre. “Si, me gustaría.
Sobre el plazo para ponerse en campaña junto a su marido indicó que tiene planes a mediano plazo. “No tan lejano, pronto. Hay días que digo ‘ya pronto’ y de repente digo ‘estoy disfrutando tanto, estoy pasándolo bien, estoy haciendo cosas…no sé si extremas’”, comentó.
“Tendría que estar con el freno de mano si voy a ser mamá. Tendría que ceder un poquito, asi que estoy estirando un poquito el elástico, pero tampoco tanto”, confesó.
Además comentó que hace poco tiempo se casó y se está mentalizando para iniciar este proceso, que cambiara su vida por completo.
“Me encantaría ser mamá si Dios quiere…cuando Dios quiera se va a dar la oportunidad”, dijo Tita, agregando que tendría dos hijos “uno en cada mano”.