Karla Constant y Sergio Lagos dejaron la escoba con su aparición en el capítulo de este domingo del reality de Canal 13.
Tierra Brava se encuentra en su recta final y cada vez queda menos para conocer a su gran ganador o ganadora. Por lo mismo, este domingo ocurrió un suceso que será determinante de cara al desenlace del reality de Canal 13.
Así nomás, pues Karla Constant y Sergio Lagos se dejaron caer la casa-hacienda y lanzaron una bomba que dejó marcando ocupado tanto a los participantes que siguen en competencia como a los televidentes.
“Hoy junto a Sergio tenemos que comunicarles la siguiente noticia. Deberán tomar una decisión, porque en instantes vamos a vivir un nuevo cara a cara”, indicó la comunicadora.
“¿Quéee?”, se escuchó decir a una de las competidoras, totalmente sorprendida con el anuncio. Acto seguido, Constant pasó a explicar de qué se trataba el asunto.
“En esta recta final, en este momento tan determinante para ustedes, la decisión de este cara a cara, no nos va a dar como resultado un nominado, nos dará como resultado a un eliminado”, complementó.
Conflictos
O sea, el participante que reciba más votos, simplemente tendrá que hacer sus maletas y echarse al pollo del programa de telerrealidad.
Como era de esperarse, la noticia dejó a varios en shock, tanto así que en las imágenes de adelanto del episodio de este lunes, se alcanzó a ver como la información generará varios conflictos entre los finalistas.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Nuevo romance?: aseguran que Millaray Viera está saliendo con un “joven empresario”
- “Nunca más me contestó un mensaje…”: la confesión de Cony Capelli sobre su relación con Pincoya