“Tenemos que hablar”: las sorpresas que trae la tercera temporada del podcast de la familia Araneda Vacarezza

Tenemos que Hablar estrena tercera temporada desde Viña
Tenemos que Hablar estrena tercera temporada desde Viña

Hasta un jingle nuevo debutará el popular podcast encabezado por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

Luego de dos exitosas temporadas con más de 15 episodios y más de 3,5 millones de visualizaciones, Marcela Vacarezza y su familia regresan con una nueva entrega de Tenemos que Hablar.

Esta tercera temporada estará marcada por el Festival de Viña, animado por el patriarca de la familia Rafael Aranera; pero además traerá grandes novedades como la incorporación de invitados.

Desde historias de la industria del entretenimiento hasta anécdotas familiares, Tenemos que Hablar seguirá explorando las diferencias generacionales con su estilo espontáneo y ameno, reflejando los contrastes entre padres e hijos en un ambiente distendido y genuino.

La familia en Viña

Esta temporada, la familia se trasladará al corazón del verano chileno para comentar de forma exclusiva los entretelones del festival más importante de Latinoamérica. De etsa forma, compartirán su experiencia desde Viña del Mar, además, recorrerán las calles de la ciudad jardín, empapándose del ambiente estival y realizando dinámicas que sorprenderán al público.

“Queremos capturar esa sobremesa tan típica de las familias chilenas, donde se conversa del Festival, la música, la playa, del verano y mucho más”, recalca Vacarezza.

Otra de las sorpresas de esta temporada es el lanzamiento de un jingle exclusivo, interpretado por el cantante chileno Douglas y Rafael Araneda. La canción, producida en Miami bajo la asistencia del destacado músico Nicolás Borbar, recopila la esencia del podcast y rinde homenaje a la importancia de la música en la historia de la familia.

Para Marcela Vacarezza, esta evolución del podcast es una forma de seguir compartiendo con la audiencia de una manera auténtica y entretenida. “Siempre buscamos espacios para conversar, reírnos y compartir esta visión familiar con quienes nos siguen. Es lindo ver cómo cada temporada va creciendo y sumando nuevas experiencias”, comenta.

COMPARTIR NOTA