Camarógrafo se robó la película tras protagonizar una insólita situación en pleno despacho.
Una particular situación se produjo la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto, donde un camarógrafo protagonizó un mega fail en pleno despacho.
Todo surgió cuando la periodista Antonia Kohler salió a la calle a conversar con los transeúntes sobre si recibirían o no aguinaldo para estas Fiestas Patrias, y también para conocer algunas picadas de cara a los festejos de septiembre.
Y en ese contexto, la notera ingresó a una galería ubicada en la comuna de Ñuñoa. En ese momento, un particular ruido sorprendió a Karla Constant en el estudio.
“¿Alguien se desmayó? ¿Qué pasó?”, preguntó su animadora al aire.
“Chicos, tenemos un problema, disculpen”, reveló de una la comunicadora en terreno, quien se apuró en contra los detalles de lo que estaba pasando.
¿Qué pasó?
“Transparentemos la situación, Alex -el camarógrafo- date la vuelta, mira, esto es lo que pasó, es que él no vio para atrás y se desmayaron las chiquillas”, bromeó mientras en la cámara aparecían dos maniquíes tirados en el suelo.
Por lo mismo, Antonio ofreció perdón a las dueñas del local mientras recogía los muñecos del piso.
Acto seguido, la reportera pidió perdón por lo sucedido mientras intentaba recoger parte de los muñecos. “No pidan disculpas, paguen el mono, no más”, los troleó Constant desde el set de Mega, donde se encontraba con Soledad Onetto, quien también tenía cara de sorprendida.
“No, si los vamos a armar (…) altiro volvemos para ordenarle, vamos a pasar a ver los trajes y regresamos”, agregó Kohler antes de continuar con el despacho.