El abogado conversó con LUN sobre la ruptura que ha mantenido a todo su clan familiar separado.
Hernán Calderón reapareció en los medios de comunicación para acompañar a Kel Calderón, quien lanzó sus nuevos cepillos con una reconocida marca internacional.
A raíz de esto el padre de la influencer conversó con LUN sobre la relación que mantiene con Nano Calderón después de la agresión del joven hacia el abogado, en agosto del 2020.
“En mi vida, lamentablemente, han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen”, indicó.
“Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible”, mencionó.
Además indicó la importancia que tiene para él que todo se resuelva. “Para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida. Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”, indicó.
Hernán y su lejanía de los medios
Tras los complejos momentos que vivió cuando se enfermó y estuvo gravemente internado el abogado comentó que se encuentra mucho mejor.
“Estoy bastante bien. Estuve mucho tiempo retirado de la actividad pública y de mi trabajo. Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica y eso es bastante impactante”, consignó.
“Afortunadamente no tengo ninguna secuela. Tuve un tiempo de recuperación bastante largo, perdí mucho peso, pero desafortunadamente ya lo recuperé todo”, sentenció.