Comunicadora reaccionó con su compañera de trabajo, quien apuntó a una supuesta separación con el empresario.
El pasado domingo, Cecilia Gutiérrez dejó la grande en su clásico programa que emite en redes sociales, donde cuenta todas la papitas de la farándula nacional.
Y en ese contexto, abordó el supuesto quiebre de Raquel Argandoña, su compañera de panel en el Zona de Estrellas, con Félix Ureta.
Según reveló, todo surgió en medio de un viaje que ambos hicieron a la nieve en Chillán. Allá, la comunicadora se enchuchó y regresó anticipadamente a Santiago, de acuerdo al relato de la periodista.
“Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, contó Gutiérrez.
“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”, complementó en el espacio web.
El aviso de Argandoña
Y ahora, Argandoña le envió una particular advertencia a su compañera de panel, quien se encontraba de manera telemática para hablar de los dardos que le envió esta semana Juan Pedro Verdier.
En ese minuto, Raquel tomó la palabra antes de finalizar el contacto para ponerle los puntos sobre las íes a la Ceci. “Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente contigo... después te voy a llamar”, le dijo sin pelos en la lengua.
“Me va a escribir una historia la Raquel, se va a sumar a Juan Pedro”, bromeó de vuelta Gutiérrez. “No, no te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente”, avisó la Quintrala.