Por La Cuarta“Tengo esa rabia aquí...”: participante de The Voice se quebró tras ser elegida y lanzó mensaje por violencia contra la mujer
Dos pupilas de Francisca Valenzuela se enfrentaron en un duelo con una canción muy significativa.

Ya con los equipos de conformados, los duelos en The Voice (CHV) ya se encuentran en proceso, y el miércoles fue el turno de dos pupilas de Francisca Valenzuela, derivando en un emotivo momento.
La interpretación tuvo como protagonistas a Catalina Campos, quien se enfrentó a Rosa Arce, según consignó Página 7.
Ambas cantaron “Malo”, de la española Bebe, una canción que se ha encumbrado como himno contra la violencia de género desde su aparición en 2004: “Malo, malo, malo ere’/ No se daña a quien se quiere, no/ Tonto, tonto, tonto ere’/ No te pienses mejor que las mujere’”, dice el coro.
Tras el potente show, no se la dejaron nada fácil a la coach, quien finalmente optó por Catalina y, sorprendida, se quebró ante la pantalla, brotándole las lágrimas.
Potente
“Una comparte un proceso, con Rosa hemos estado varios días juntas, no solo aquí, sino que también fuera”, expresó de entrada, dejando en evidencia el afecto por su contendora.
“La he conocido como persona, como mujer”, continuó. “Es muy admirable, las dos merecemos estar acá”.
Acto seguido, procedió a declarar lo que significó para ella interpretar esa canción: “El mensaje es algo muy potente, muy fuerte”, planteó. “Todas hemos vivido este espacio de violencia, todas queremos gritarle a ese ‘malo’”.
“Entonces, tengo como esa rabia aquí… y la saqué en este momento, junto a mi compañera”, remató, deseándole toda la fortuna a Rosa a pesar de su eliminación.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















