“Yo me impuse el límite, pero las fotografías son tentadoras”, avisó la panelista de Primer Plano.
Hace un par de semanas, Patricia Maldonado impactó al revelar que se sumará a la moda que impera por estos días entre los famosos y que tendrá su propia cuenta uno de los sitios de contenido para adultos.
Y este lunes, la panelista del Primer Plano se confesó en el podcast Nada que perder, que conduce Roberto Cox y Nico Cabargas, donde contó detalles de lo que será su incursión en Arsmate.
En concreto, la opinóloga sostuvo que aún la página no está en funcionamiento, aunque ya se tomó algunas fotos. De hecho, mostró una en pantalla, la cual no tenía ningún tipo de edición, cuestión que será la tónica en los registros que publique.
“La sensualidad está en cómo tu te expresas... ¿por qué una mujer de 74 años no puede ser sensual? Estoy haciendo algo que jamás va a avergonzar a mis hijos ni a mis nietos. Yo lo que quiero es que mis nietos digan ‘pu… que era chora la vieja, mira la foto, se ve bien, que es linda la foto’. Eso quiero. No quiero que digan ‘por favor, no vayan a mostrar esto’”, avisó la otrora cantante.
Registros tentadores
Luego, cuando fue consultada por el tema, avisó que más allá de los cuidados que tendrá, igual mostrará algo de pierna. “Las tengo bastante buenas”, aseguró.
Eso sí, reveló que todavía no puede entrar en detalles. “No te lo puedo decir, por un tema de contrato. Yo me impuse el límite, pero las fotografías son tentadoras”, descaseteó.
“Yo hago las fotografías, con mi manager, con un fotógrafo la raja que hay ahí. Sí, lo voy a hacer, no tengo por qué no hacerlo”, complementó.
Por último, compartió una profunda reflexión. “Hay gente que paga por ver manos, hay gente que paga por los pies, por el dedo gordo del pie (…) No van a faltar los hue… locos que quieran ver a la vieja”, remató.