“Tengo más miedos”: la confesión de Vanessa Borghi a sus cinco meses de embarazo

Vanesa Borghi compartió el emotivo momento que vivió tras la partida de su hija.

“Tengo más miedos, pero trato de estar tranquila. Prefiero consultar a un profesional, a un doctor y no sacar conjeturas si el bebé está bien o no”, confesó Vanesa Borghi sobre su nuevo embarazo.

La modelo Vanesa Borghi contó sobre cómo está viviendo su actual embarazo, del cual ya cursa el quinto mes de gestación, y que se produjo luego que hace un año sufriera la pérdida de su hija Clara con casi 6 meses de gestación.

Aunque el embarazo va por buen camino y el bebé está sano según los médicos, Borghi debió ser ingresada a una clínica el jueves, luego de sentir un fuerte dolo lumbar. Los profesionales descartaron problemas en el feto y que, si eran cálculos, serían pequeños, debían expulsarlos de forma natural.

“Lamentablemente no hay un diagnóstico claro. No se vio un cálculo grande y si hay uno pequeño tengo que expulsarlo de forma natural. Tuve que volver a la casa, aunque con menos dolor porque me pusieron un analgésico intravenoso. Sigo con muchos dolores, pero movilizándome y trabajando con precaución. Este no es un embarazo de riesgo, no hay ningún inconveniente con el bebé, está creciendo fuerte y sano. Eso nos tiene contentos. Por eso lado estamos tranquilos”, aseguró Borghi.

Sobre su nuevo embarazo, la ex conductora de Morandé con Compañía sostuvo que con su pareja tienen más miedos, considerando la experiencia anterior, pero que han tomado más precauciones.

“Tengo más miedos”

“Es lógico que estemos muchos más nerviosos y asustados, pero nos alivió ir a la clínica. Tomamos más precauciones”, indicó a LUN.

“Tengo más miedos, pero trato de estar tranquila. Prefiero consultar a un profesional, a un doctor y no sacar conjeturas si el bebé está bien o no”, agregó.

Sobre su anterior embarazo, y el actual, Borghi afirmó que son diferentes y siente mucho como se mueve su bebé.

“Nuestro doctor nos dijo que son embarazos distintos y este bebé está perfecto, por suerte ya está grandote. Lo siento todo el rato, muchas patadas. Es exquisito y eso me encanta. Mientras más se mueva mejor, porque siento que está ahí y bien”, cerró Vanesa.

COMPARTIR NOTA