La influencer celebró recientemente el lanzamiento de una línea de carteras, mismo producto que fue robado desde el interior de una tienda donde colaboraba.
La ex chica reality, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores tras compartir su molestia en redes sociales tras sufrir el robo de parte de su emprendimiento de carteras.
A través de sus historias de Instagram la influencer reveló que el local donde vende sus productos fue desmantelado, dejando en evidencia su enfado.
“La verdad que hoy día no ando muy bien de ánimo. Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilas entera… se llevaron gran parte de mi colección si bien ya la mayoría de mi colección estaba vendida… se llevaron una gran parte y muchas, muchas carteras de la colección de lilas”, señaló Laura Prieto.
“Estamos muy tristes como equipo, me incluyo y nada, solo pedirle encarecidamente que compren solo en distribuidores oficiales de Lilas, si aben de algún dato de alguien que está vendiendo que no está autorizado por favor avísennos a mí y a Lilas”, detalló.
“Nada, de verdad que tengo mucha, mucha pena”, añadió la joven dejando en evidencia su molestia tras perder parte de los productos que vende en su emprendimiento alejada de la pantalla.