El finalista de Tierra Brava aseguró que a pesar de los comentarios, se siente querido por la gente cuando sale a la calle.
A pesar de que por las pantallas de Canal 13, Tierra Brava está recién entrando en la recta final, lo cierto es que sus participantes están a la espera de disputar la gran final, en donde Fabio Agostini y Luis Mateucci se enfrentarán para quedarse con el primer puesto.
El español tuvo su debut en la televisión chilena tras haber participado en varios realities en el extranjero. Y aunque ha podido hacerse buenas amistades en el encierro, también se ha ganado detractores, ya que a través de las redes sociales suele recibir bastantes críticas, principalmente a raíz de su conflicto con La Chama.
En conversación con La Hora, el finalista del reality del 13 habló de su experiencia en el programa y sobre cómo enfrenta los cuestionamientos.
“Fue maravilloso todo lo que viví en Tierra Brava, me llevo bien con casi todos, pero con los que más hablo y me sigo viendo es la Pamela, Nicolás y la Guarén”, partió señalando.
Respecto a su conflicto con la venezolana, con quien tenía una amistad, señaló que ni siquiera han hablado. “¡Qué vamos hablar! No tiene la delicadeza de por último decir ‘oye me equivoqué’. Pero nunca lo va admitir, porque lo ha hecho con muchas personas que conozco, amigos míos”, comentó.
No está ni ahí con las críticas
Fabio Agostini está claro que “las redes sociales con muy intensas, hay mucho hater, personas malas que te quieren dañar, que te mandan mensajes negativos, que quieren deprimirte, hacerte sentir mal. Y son tan burros y burras, que conmigo no funciona. A mi me encanta, porque cuando más insultos tengo más bien me va”.
“Lo que me hubiera preocupado y puesto triste es que no hubiesen hablado de mí en el programa, pero es todo lo contrario. Tengo mucho hater y también cariño, y ese se demuestra cuando salgo a la calle”, agregó el español.
Lee más en La Cuarta
-“Me vi con él haciendo planes afuera”: Shirley Arica reveló que se proyectó con Arturo Longton