Tras un intenso duelo final, se convirtió en el nuevo eliminado del espacio de Canal 13.
Tal como se había anunciado, este martes se vivió una nueva jornada de eliminación en el Aquí se baila, programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.
Luego de que siete parejas saltaran sobre el escenario para sorprender y convencer al jurado, finalmente fueron dos los famosillos que se vieron las caras en el duelo final: Janis Pope y Claudio Moreno, quienes obtuvieron las calificaciones más bajas.
Por lo mismo, ambos tuvieron que regresar a la pista para determinar quién aseguraba una semana más en el estelar de talentos y quién se iba para la casa.
De esta forma, en los clásicos bailes en solitario de 45 segundos, la ex chica reality se la jugó con una coreografía al ritmo de Hung up, de Madonna, mientas que el actor hizo lo propio con Don’t Stop Me Now, de Queen.
Nuevo eliminado
Tras cartón, y por decisión dividida, el jurado determinó que el nuevo eliminado era el hombre detrás del personaje de Guru Guru.
“Tengo pena y tristeza, me habría gustado seguir creciendo y mostrando lo que soy capaz de hacer, pero, como dijo el señor Pachano, no estamos en una etapa donde quepan las justificaciones”, se desahogó Moreno.
“Me voy con la alegría de haber trabajado nuevamente con Rosita Piulats, y de haber conocido a esta gran persona, Laurita, una mujer maravillosa. Me voy muy feliz con este regalo que la vida me entregó”, remató.