“La Fiera” estuvo en Juego Textual (Canal), donde repasó los primeros momentos de cuando supo que tendría a su hija mayor.
“Hubiera elegido no tener hijos”. Esa antigua declaración le sacaron a colación a Pamela Díaz en el segundo capítulo de Juego textual (Canal 13).
“Yo tengo una relación con mis hijos muy bacán”, aclaró ella de entrada ante las panelistas y el conductor, Sergio Lagos. “Siempre les he dicho la verdad, a lo mejor estoy equivocada, pero en general me gusta decir la verdad”.
“La Fiera” recordó su primer embarazo cuando tenía tan solo 18 años y pololeaba con el futbolista Manuel Neira. “En un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá, porque tenía miedo, ya que yo quería ser modelo, ser animadora, irme para afuera y hacer miles de cosas; no quería quedar embarazada”, confesó.
Es más, incluso en un momento, cuando ya se encontraba embaraza, le dijo a una amiga: “Tengo que abortar, no puedo tener la guagua, te lo juro porque me cago en mi vida, y yo quiero trabajar”. Y es que, por aquel entonces, recordó, “era muy chica”.
“Para venirme para Santiago hice un sacrificio enorme, tenía que demostrar que era una mina responsable”, relata, considerando que “me vine a los 16 años”.
Toda esa es una historia que su retoña mayor, Trinidad, ya la conoce: “Todo esto se lo conté a ella”, aclaró Pamela
“En el momento que estoy criando hoy, y como está la situación, mantengo a mis hijos sola, a los tres”, remató. “Me saco la cresta por ellos, como cualquier mujer que me está mirando” ahora.