“Tengo que contarles algo… no puedo creerlo…”: ministro Jackson relató curiosa situación que descolocó a conductores del Buenos Días a Todos

Integrantes del matinal de TVN quedaron marcando ocupado tras escuchar al secretario de Estado.

Durante la jornada de este jueves, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se dejó caer en el Buenos Días a Todos.

El secretario de Estado llegó hasta el matinal de TVN para responder y aclarar dudas relacionadas al Aporte Familiar Permanente, el cual comenzó a pagarse desde el miércoles 15 de febrero.

Eso sí, antes de despedirse fue consultado por una situación ajena a la política, la cual tenía que ver con la salud de Fito, su conejo, que fue sometido recientemente a una operación.

“Tengo que contarles algo… no puedo creerlo”, respondió de entrada Jackson ante la consulta de Yamila Reyna. Luego, se refirió a la inesperada noticia que le dieron sobre su mascota.

“Salió bien la operación, pero resulta que las veterinarias descubrieron que era coneja”, dijo en medio de las risas y la sorpresa de todos los presentes del estudio. “¡Tres años que lo tengo y yo no tenía idea!”, complementó asombrado.

Sorpresa

Además, contó que la situación descolocó a todos en su casa, por lo que están viendo qué hacer al respecto. “Conversábamos con mis hermanas chicas, que lo están cuidando y no sabíamos qué hacer, porque ya le decimos Fito”, agregó el ex parlamentario.

“Bueno, estamos ahí en el chat familiar, preguntándonos qué hacer. Pero como me preguntaron, no podía dejar de decirlo”, indicó.

“Es muy raro, porque lo había llevado a controles”, dijo sin entender cómo no se habían percatado antes del sexo de la ahora conejita. “La vida te da sorpresas, ministro”, le dijo Yamila antes de cerrar la conversación y despedir a Giorgio del matinal.

COMPARTIR NOTA