Por Paloma Pareja“Tengo sueños que guardan relación con la criminalidad”: Carlos Pinto reveló cómo le afectan las historias que relata
El conductor de Alma Negra habló en profundidad sobre su trabajo en Buenos días a todos.

Carlos Pinto está a horas del estreno del polémico capítulo de Alma Negra basado en el caso del profesor Nibaldo Villegas, que se emitirá la noche de este jueves en horario prime.
Por eso, visitó el Buenos días a todos donde habló sobre los casos que ha conocido y relatado tanto en sus programas como en sus libros “El silencio de los malditos” y “El jardín de los inocentes”.
“Tengo sueños que guardan relación con la criminalidad. Me involucran, yo escapo…”, comenzó diciendo sobre cómo se involucra en estos relatos.
Alma negra
“Aquellas (historias) que no he podido contar en televisión las he traspasado a los libros que son muy parecidos a Alma Negra, porque son inspirados en historias reales”. El comunicador dijo que conversar con criminales que han estado en la cárcel lo han hecho incluso mejor persona.
“Es importante vaciar, contar, y mientras tú cuentes te las vas sacando, vas desocupando tu mochila, llegué a la literatura para quedarme en ella”, reveló ante el éxito que han tenido sus libros.
Volviendo al tema de los sueños, reveló que: “De verdad he tenido sueños donde me quieren culpar de algo y todos los antecedentes, las evidencias siempre están en mi contra, y no se que hacer y lucho. Son pesadillas finalmente, he ido borrando algunas...”, añadió.

Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















