La conductora no quiso entregar muchos detalles sobre el galán, pero reveló que era “un poco menor” que ella.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Raquel Argandoña se sinceró y reveló algunos detalles sobre su vida amorosa.
Todo comenzó cuando en el programa mostraron imágenes de su cumpleaños. En las imágenes que se viralizaron aparece la conductora celebrando junto a un misterioso galán, lo que alimentó los rumores sobre un posible nuevo romance.
Sin embargo, Raquel descartó esto y aseguró que solo se trataba de un amigo “de toda la vida” de ella. Ante esto, Diana Bolocco le preguntó si es que su corazón estaba ocupado.
“Estoy muy bien. Estoy muy bien”, respondió Argandoña.
Fue en ese momento que el barman del programa, Jaime Figueroa, echó al agua a Raquel y contó que, cuando la fue a visitar a su casa, habían dos puestos en la mesa.
“No lo voy a decir (quién es), pero estoy muy bien. No tengo una relación estable, porque yo viajo mucho. No tengo una relación estable. Tengo un amigo con ventaja con quien lo paso fantástico, lo paso muy bien”, confesó Argandoña.
Tras esta revelación, Raquel contó que su amigo le hizo un regalo muy especial recientemente. “Voy a ser sincera porque yo no miento. Para Navidad me regaló un conjunto de ropa interior, me los probé, me quedaron bien y eran bien cómodos. Esa noche, los desfilé”, reconoció.
Pese a las preguntas de Diana y Jaime, Raquel no quiso entregar más detalles del galán y aseguró que no estuvo en su cumpleaños. Eso sí, reveló que este hombre era “un poco menor” que ella.