“Me dan miedo estas cosas y tengo un dolor que no se imaginan, de hace mucho rato más encima”, contó Denise Rosenthal a sus seguidores.
La cantante chilena, Denise Rosenthal, informó este martes que está con un grave problema de salud, que la llevaron a internarse en un centro de salud, y pidió a sus seguidores que le envíen ánimo y “amor sanador”.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la artista comentó que le detectaron una hernia, por lo que estaba internada, declarando que el dolor era bastante intenso, pero que no era nada grave.
Además, explicó que estaban esperando que la hernia sea reabsorbida por su cuerpo y no someterse a una intervención quirúrgica.
“Nunca he estado ni cerca de estar en esta situación y ha sido súper fuerte. Estoy bien y no es nada grave pero me dan miedo estas cosas y tengo un dolor que no se imaginan, de hace mucho rato más encima”, contó a sus seguidores.
“Tengo una hernia y es enorme, pero la voy a reabsorber y se va a ir a la csm (sic) porque mi cuerpo es hermoso y fuerte, y resiliente”, agregó la artista.
Por última, en una segunda historia, la ex Amango pidió a sus fans “mándenme amor sanador”, adjuntando una imagen de ella en una cama clínica.