“Tengo un motivo”: Luis Mateucci sorprendió al confesar que le “robó” a Oriana Marzoli el anillo de compromiso que le había regalado

Luis Mateucci descolocó a Pamela Díaz con su inesperada confesión.

El exchico reality relató la llamativa situación que vivió con su expareja en el canal de Youtube de Pamela Díaz. Eso sí, aclaró que se lo devolvió.

El exchico reality Luis Mateucci fue el nuevo invitado al espacio de Youtube de Pamela Díaz, Sin Editar, en donde tuvieron una distendida conversación sobre distintos temas.

Fue en ese contexto que la Fiera le preguntó al argentino si se quería casar a futuro, a lo que Luis le respondió que había pedido matrimonio en el pasado. Específicamente, el trasandino le había regalado un anillo de compromiso a Oriana Marzoli.

Pero no nos casamos nunca, porque fue en un programa en España con Oriana”, explicó Mateucci.

Tras esto, Pamela le preguntó si creía que, luego de que el compromiso se rompiera, la mujer debía devolver el anillo. Luis le respondió que creía que sí, mientras que la morena argumentaba que se trataba de un regalo.

“Lo nuestro fue televisivo, fue en un programa de televisión en Tele 5. Elegí un anillito barato, fue y lo cambió por uno más caro. Me empeñe. Tuve que sacar un crédito para el anillo. Y encima no me lo devolvieron”, aseguró Mateucci.

Le “robó” el anillo a Oriana por una particular razón

Sin embargo, luego de Luis lanzó una inesperada confesión que dejó impactada a la Fiera en el programa.

Se lo robé, nunca lo dije, pero yo se lo robé. No, pero, tengo un motivo por qué se lo robé. Es más, robé el mío y el de un ex. Robé dos”, reveló Luis, ante la sorpresa de Pamela.

El exchico reality entonces explicó la razón de su fechoría: “Porque me quería ir de la casa y no me pasaban las maletas, no me podía ir. (No me pasó) nada. Según ella me echó, pero no me pasaba nada”.

Mateucci entonces comentó que esperaba que Oriana no se enojara por contar la particular situación, ya que estaban “en buena” de nuevo. “Yo la quiero mucho, al final, de verdad, fue mi amor más importante”, aseguró.

Pero el día que yo me quise ir, no me pasó las maletas, no me pasó nada. Entonces no tenía cómo llevarme nada. Yo ya me había ido con bolsas, me puse la ropa en bolsas, como pude”, explicó Luis.

Al no poder sacar sus cosas, terminó bajando del edificio y se encontró con el conserje. “Y me dice ‘¿y qué, no te vas a llevar nada? Bajaba todos los días, era como el psicólogo, yo allá en España no conocía a nadie. Hablaba con el perro y con el conserje”, contó.

“Cuando me estaba yendo, me dice ‘¿no te vas a llevar nada?’. Y lo pienso y digo ‘es verdad, soy un pelotudo’. Me pegué la vuelta, agarré los anillos y le digo (a Oriana) ‘cuando me devuelvas mis maletas, me devuelvas mis cosas, yo te lo voy a devolver’. Y se lo devolví”, relató el exchico reality.

Finalmente, Luis aclaró que “se lo devolví, si la intención no era robarlo, era que me devolviera mis cosas, mis maletas. Eran dos boludeces que yo quería”.

Mira el momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

Wilma González y el drama que enfrenta con su hijo Noah: “Es complicado, no hay nada decidido”

Francisco de Gran Hermano reveló qué lo motivó a ingresar al reality: está relacionado a un doloroso episodio en su familia

“Narcisista misógino”: Ex pareja de Jonah Hill lanza fuerte acusación en contra del actor

COMPARTIR NOTA