“Ya no puedo más”, reveló la opinóloga, quien relató la situación en un nuevo capítulo de Las Indomables.
Sorpresa generó Patricia Maldonado este miércoles en un nuevo capítulo de Las Indomables, donde se sinceró sobre un serio problema de salud que la aqueja.
Apenas comenzó el programa, la opinóloga descolocó a todos al lanzar una inesperada confesión sobre su actual condición, la cual la tuvo a maltraer en el episodio del día martes.
“Quiero darles explicaciones. La cara mía de ayer era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave que es que me estoy medicamentando porque ya no puedo más con esta alergia crónica”, le contó la ex panelista del Mucho Gusto a Cata Pulido y a los ciberociosos que a esa hora veían el programa.
Sin embargo, la comunicadora fue más allá y entregó detalles de su inconveniente médico.
“Ya no puedo más. Ya no sé qué hacer. O sea, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer, pero que no lo voy a hacer”, avisó sobre su decisión de no seguir la recomendación que le hicieron los especialistas de tratarse con “cortisona durante 6 meses”. Esto, debido a los posibles efectos secundarios que podrían surgir.
“Me voy a morir así. Estoy sorda como una tapia porque realmente no escucho, porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada, en las noches horribles”, complementó.
La decisión de Paty Maldonado
Eso sí, la ex cantante reveló que para aliviar en algo los síntomas toma pastillas. “Algunos dicen que no dan sueño en el día, pero de verdad yo diría que muchas de ellas, aunque digan que no dan sueño, dan sueño. Me estoy metiendo pepas como mala de la cabeza para no llegar a tomar cortisona”, recalcó.
“Aparte que he subido de peso y con la cortisona uno sube el doble... no, no, no. Me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, es desagradable. Yo les pido mil disculpas porque ayer yo estaba así”, remató antes de cerrar el tema y continuar con la pauta tradicional del programa.