El músico se sinceró habló sobre la relación que mantiene con su ex pareja.
Raquel Argandoña y Lolo Peña, durante algunos años, se convirtieron en la pareja del momento en el mundo del espectáculo. Por lo mismo, en Farandulandia siempre ronda el cahuín sobre una eventual reconciliación.
Y ahora, al músico le preguntaron directamente sobre su vínculo con la comunicadora. Y la encargada de hacerle la incómoda interrogante fue Adriana Barrientos, quien no se arrugó para preguntarle si se había juntado con la Raca en los últimos años.
“No tengo idea de ese tema. Son cosas que de repente yo no hablo mucho, sobre todo de exparejas. Sé que le está yendo bastante bien y me alegro mucho… La relación está, la amistad, pero no hablo nunca con ella”, respondió Peña en el Zona de Estrellas.
Eso sí, se apuró en aclarar que ese distanciamiento no se debe a una mala onda, sino que “cada uno tiene que hacer sus vidas, sus relaciones”.
Luego, la Leona quiso saber su opinión sobre el reciente quiebre amoroso de la conductora de Tal Cual con Félix Ureta.
“Tú sabes que ese tipo de cosas no comento, nunca lo he hecho, ni mucho menos lo voy a hacer ahora. No soy nadie para dar consejos, menos ahora, que cada uno ha tenido sus relaciones”, explicó.
¿Volvería con Raquel?
Por último, Barrientos le preguntó si estaba la posibilidad de tener algún remembre con su ex. Lolo sorprendió con su respuesta.
“Por qué no, el país y el mundo es muy chico. No tengo nada en contra de Raquel, al revés, tengo un sentimiento de cariño muy grande. No niego nada de lo que he hecho”, contestó.
“Mi corazón es muy grande y yo creo que caben todos los amores sin problemas”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “El mejor capítulo hasta ahora”: arribo de Seba Ramírez en Gran Hermano detona memes en televidentes