Periodista se quebró mientras hablaba sobre la dolorosa partida de su regalón.
Durante la jornada de ese miércoles, una dolorosa notica enlutó a José Antonio Neme, quien a través de sus redes sociales, confirmó la muerte de su perro Duque.
Sin embargo, más allá de su tristeza, este jueves se presentó en el Mucho Gusto, donde en los últimos de programa, se tomó un minuto para hablar sobre su complejo momento personal.
“Vine a trabajar hoy, porque él venía mucho al programa. Ayer hice un video porque mucha gente que veía el programa, me preguntaba por él, hasta le mandaba regalos”, explicó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó evidentemente afectado: “tengo mis emociones muy mezcladas. En estos 11 años di mi máximo, traté de abrazarlo todos los días, dormía conmigo todos los días, iba donde yo iba, me va a hacer mucha falta”.
Luego, se refirió a las posibles causas de su repentino adiós. Según contó, mientras le hacían algunos exámenes y se encontraba internado, falleció.
“Tuve la posibilidad de despedirme de él, sin saber que moriría. Ayer estaba muy grave, estábamos en el programa y sentí el impulso de salir, sin saber que iba a morir”, complementó.
La emoción de José Antonio Neme
Además, contó al borde del llanto que estuvo con él hasta el final. “Lloré, me despedí, sin saber lo que pasaría. Tengo un vacío muy profundo, perdón”, relató.
Por último, compartió una profunda reflexión sobre Duque, quien llegó justo a su vida en uno de los momentos más complejos, y le dio una manito para salir adelante.
“Me falta algo hoy, y ahora tengo que reorganizarme para ocupar ese espacio que dejó este guatón (...) este perro tenía algo adentro una persona, un espíritu, te lo juro”, cerró sin contener las lágrimas.
Leer más en La Cuarta: