El cantante ha recurrido en múltiples ocasiones al actor para pedirle “consejos” en sus relaciones.
El cantante de rock, Marilyn Manson, tiene múltiples acusaciones de connotación sexual en su contra, una de ellas, de su exesposa Evan Rachel Wood.
Pero en 2016, mucho antes de que se desatara el escándalo, Manson decidió hablar mal de su actual esposa, Lindsay Usich, con Johnny Depp, llegando incluso a compararla con Amber Heard.
Amber 2.0
“Tengo una Amber 2.0. Lindsay me acaba de hacer un Amber... Por favor, bórralo”, le escribió el cantante al actor, suplicándole además que eliminara el mensaje.
“No aguantes ninguna de esas mierdas...”, le respondió el actor. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zorra es un ejemplo de libro”, declaró refiriéndose a Heard.
“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de Lindsay. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”, le confesó Manson en la conversación con Depp pidiéndole resguardo.