La actriz de “Halloween: El Final” reveló uno de sus mayores temores personales con una emotiva reflexión, en el marco de su promoción de la película.
Jamie Lee Curtis se encuentra promocionando la última película de la exitosa saga de Halloween. Y en una de las entrevistas que ha concedido, confesó cuál es su mayor miedo.
La icónica actriz habló sobre los discursos de odio y por eso sacó a la luz el caso de su hija trans llamada Ruby, de quien habló públicamente y por primera vez el año pasado con revista People.
Cabe recordar que Curtis se casó con el actor y músico Christopher Guest en diciembre de 1984 y adoptaron a dos niñas, Annie, en 1986, y Ruby, en 1996.
“Tengo miedo”
“Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, solo por existir como ser humano”, comenzó diciendo la intérprete de 63 años.
Y en esa misma línea agregó: “Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cual es el resultado de eso. El exterminio de los seres humanos. Eso es aterrador”.
Agregando que: “Así que Jamie Lee Curtis está asustada, y tú también deberías estarlo”. También enfatizó en su poder como referente: “Y Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla y tú también deberías”
“Y así es como cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo, y luego usando nuestras voces para llamar la atención y luchar contra ellas”, sentenció.