La ex Gran Hermano rompió en llanto luego de ser nominada en el programa. Eso sí, había otra razón de fondo que la quebró.
Un complejo momento atraviesa por estos días Trinidad Cerda, una de las participantes de Top Chef, el nuevo programa culinario de Chilevisión.
Y no sólo porque en el capítulo de este martes el jurado hizo pebre el fetuccini con salmón que presentó, el cual la condenó y la envió derechito al duelo de eliminación.
Según contó, la pasta no le quedó como ella pretendía, pues en un comienzo quiso hacer con ella ramen.
“Tenías otra masa que podías haberla mejorado, podrías, por lo menos, haberla estirado un poco más y camuflar tu error de algún modo”, la criticó la Chef Fernanda Fuentes.
El desahogo de Trinidad Cerda
Luego, para justificar su condoro en la preparación, la ex Gran Hermano se desahogó. Incluso, reveló que un drama familiar le está quitando el sueño y que le impide estar enfocada 100 por ciento en la competencia.
“Tengo una pena muy grande en mi corazón respecto a mi familia y no la he podido sacar, no he podido hablarlo”, confesó en las entrevistas que le hacen fuera de la cocina.
“He estado súper enfocada en estudiar, en cocinar en mi casa, en cocinar acá, y quizás llegué a un límite”, complementó.
“Ya no lo podía contener más y tengo mi cabeza todo el tiempo en esto. Quisiera poder soltar todo y concentrarme, pero ha sido súper difícil, este tiempo, sobre todo”, remató entre lágrimas.
Leer más en La Cuarta:
- Rompió en llanto: Trinidad Cerda nominada a eliminación tras fallido plato en Top Chef