La participante aseguró que quería golpear a su compañera en el encierro, ganándose el repudio de las redes.
Francisca Maira se llenó de críticas en redes sociales luego de los violentos dichos que lanzó sobre su compañera Constanza Capelli en Gran Hermano.
Todo ocurrió después de la eliminación de Francisco, la noche del domingo, cuando Fran estaba en su pieza conversando con sus amigas Viviana y Trinidad.
Fue en ese momento que la joven de 23 años expresó sus intenciones de querer agredir físicamente a la bailarina, en caso de que ella sea eliminada.
“Pero si me voy yo, le pegaría un charchetazo en la cara hue… Tengo unas ganas de pegarle un charchetazo, por eso hoy día me arrepentí de hablar con ella”, aseguró Fran, desatando las risas de Trini.
En esa misma línea, agregó: “En verdad me cae como el pic… no voy a hablar contigo (Coni) ni cagando”.
“El otro día me nació hablar con ella, porque no tengo nada contra ella, pero me cae como el pic…”, insistió Fran.
Los dichos de la participante indignaron a los televidentes y llenaron de críticas a la rubia en las redes sociales.
A su vez, también cuestionaron que no hayan sido sancionados, ya que las reglas del reality de CHV detalla que en el encierro “no se permitirán golpes, bullying, acoso, racismo ni malos tratos”.
Luego de que las declaraciones de Fran fuesen transmitidas en el capítulo de este lunes, varios usuarios hicieron un llamado a denunciarlos al CNTV.
“¿Esto no es acoso? ¿No es agresión verbal?”, “Esa mina en un peligro para la casa”, “El nivel de violencia de esta mina es brutal y de pura envidia”, “¿No le da vergüenza?”, fueron algunos de los comentarios.