TVN nos sorprendió con las repeticiones de El Chavo del 8, y quién se iba a imaginar que una producción como esta iba a ser tan transversal que incluso los niños del 2019 la pueden ver como si fuera algo inédito y disfrutarla junto a sus padres, los que de seguro tendrán uno que otro recuerdo de su niñez.
Lo que llamó más la atención fueron los números que arrojó este estreno, porque para sorpresa de todos, alcanzó más rating que los matinales en la semana. Fueron horas de diversión donde TVN pudo respirar tranquilo, siendo los reyes matutinos el sábado pasado.
Pero como no, si ahora dentro de su parrilla tienen la mejor serie de la historia, protagonizada por el gran Roberto Gómez Bolaños y que desde 1971 ha hecho reír a grandes y chicos. ¿Quién no recuerda las bromas del Chavo? O las mejores clases dentro de la escuelita. El señor Barriga cobrándole la renta eternamente a Don Ramón, y así un sinfín de personajes que han quedado en la memoria de los chilenos y que se transmite de generación en generación.