“Tenía ganas de llorar”: la confesión de Helhue Sukni al visitar a hija por primera vez tras independizarse

La abogada aseguró que no estaba de acuerdo con que una de sus retoñas abandonara el nido, pero la joven se fue a vivir con su pareja. “La verdad es que la hue… es feliz”, comentó fiel a su estilo

Helhue Sukni suele compartir con sus seguidores en redes sociales sus videos comentando su día a día. Este fin de semana, la abogada visitó por primera vez el departamento al que se mudó una de sus hijas.

“Hoy día fui al departamento de la Widad. ¿Se acuerdan que les conté que la Widad se fue a vivir con el pololo? Yo estaba tan en desacuerdo…”, comenzó contando Helhue.

En esa misma línea, agregó que “hoy día la vi y vi su departamento con todas sus cositas. Y la verdad, la verdad, es que la hue… es feliz, por lo tanto, si ella es feliz, yo soy feliz”.

“Tenía como un nudo en la garganta cuando llegué, de verdad, tenía ganas de llorar, porque verla tan chiquitita, bueno tiene 27 años, pero para mí siempre va a ser mi guagua pero verla como que me dio una cosa rara, una cosa en el estómago”, confesó Helhue.

Asimismo, la abogada concluyó su relato señalando que “tenía ganas de llorar al pensar que mi hija se independizó, que se fue de la casa, que tiene su vida. Es increíble como pasan los años”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA