Lucho Miranda sinceró sus sentimientos hacia su pareja, donde comentó que tuvo mucho miedo al conocerla y ahora le pidió que se casaran.
El humorista Lucho Miranda dedicó una emotiva carta a su pareja, Franchesca Toledo, con motivo del tercer aniversario de la relación, reconociendo que tuvo mucho miedo al conocerla y al “rechazo”.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Miranda posteo varias fotos con su pareja, acompañadas luego de mensajes donde expresa sus emociones y un penúltimo donde le pide matrimonio, y termina con la foto de un anillo de compromiso.
“La primera vez que nos juntamos tenía mucho miedo y sé que mi frase típica es ‘mi mayor miedo es’ pero de verdad que tenía miedo. Tenía miedo al rechazo, a no ser la persona que tú querías, que se demostrara mi poca experiencia pololeando con alguien, a que mi discapacidad me jugara en contra”, afirma el triunfador de Viña 2024.
“Creo que desde que nos dimos el primer beso, todos los miedos se fueron, te amé desde el primer momento que te vi y también sentí ese amor que venía de ti y cuando ya hay amor, ya no tienes porque impresionar”, agrega el humorista de 29 años.
“¿Te quieres casar conmigo?”
Cabe recordar que Lucho Miranda sufrió una asfixia al momento de nacer, lo que le provocó una parálisis en sus extremidades superiores, teniendo que acudir a tratamientos en la Teletón desde muy pequeño.
En los siguientes posteos destaca la personalidad de Franchesca, para en el último pedirle matrimonio: “Amorcito bello quiero saber si te quieres casar conmigo y estar hasta muy viejitos juntos”.
Finalmente, en la última imagen se observa un anillo de compromiso y en los comentarios de la publicación, la misma Franchesca le envía un romántico mensaje.
“Te amo tanto!!! Me has hecho muy feliz estos tres años, gracias por amarme así, soy la mujer más feliz a tu lado”, señala la mujer.