Participante de Tierra Brava se fue de lenguas en el encierro y contó desconocidos detalles de su relación con el Mago.
Una revelación que dejó a todos marcando ocupado fue la que compartió Daniela Aránguiz en Tierra Brava, donde nuevamente recordó algunos momentos de su matrimonio con Jorge Valdivia.
Mientras conversaba en el encierro con Nico Solabarrieta, la panelista del Zona de Estrellas se fue de lenguas y contó algunas reveladoras papitas de la relación que tuvieron por casi 20 años con el ex futbolista.
De acuerdo a su relato, debió a recurrir a una serie de trucos para controlar las andanzas el Mago, sobre todo cuando jugaba en Brasil.
La revelación de Daniela Aránguiz
“Cuando Jorge estuvo en el Palmeiras yo lo tenía derechito, pero era una pelea constante. Se mandaba los shows de la vida”, rebobinó el casete la carecuica en el reality de Canal 13.
Y en esa misma línea, profundizó: “le escondía las llaves del auto para que no saliera, y se volvía loco buscándolas. Después salía y le había escondido las tarjetas”.
“Tenía que andar haciendo esos trucos, hasta que se cansó de pelear conmigo por eso y se empezó a portar bien, y ahí le empezó a ir la r…”, sostuvo la opinóloga.
Leer más en La Cuarta:
- Remezón en la TV a tres años de su despedida: Kike Morandé volverá a otro canal y en otra faceta