El humorista se sinceró sobre las intervenciones que se ha realizado.
En react de Palabra de Honor, Botota Fox habló de su experiencia en el reality de Canal 13 y, de paso, también se sinceró sobre sus recientes intervenciones estéticas.
Hace unas semanas, el humorista -cuyo nombre real es José Miguel Navarrete- pasó por el quirófano y se sometió a una transformación física.
“Todo el mundo me pregunta qué me hice; me hice una lipo vaser con transferencia, o sea, me hicieron una lipo, marcación se podría decir, y me hicieron una transferencia hacia mis nalgas, y sí, también me hice la papada”, explicó en redes sociales.
En ese contexto, Botota conversó con Luis Mateucci y Valentina ‘Guarén’ Torres en el react y habló sobre sus intervenciones y sus costos.
“Mis operaciones, yo las puedo decir. Me hice la nariz, sigue fea. La nariz me la hice hace 10 años”, explicó de entrada.
Luego, contó cuánto gastó en un procedimiento estético que se hizo en el país vecino. “Ahora me hice los dientes, que no fue canje. Los pagué en Perú, me costó como 5 mil dólares”, confesó Botota.
“Me los hice allá porque había juntado plata y como me daban los tiempos (...) La sonrisa es súper importante para estar en la tele, tenía que aprovechar allá. Y nada estoy súper feliz”, detalló.
Finalmente, se refirió a su más reciente intervención estética. “Me hice ahora la lipo papada, me puse bótox (...) me hice lipo transferencia y con esa grasa me hicieron los pectorales (...) y me puse nalgas”, detalló Botota Fox.