El actor tuvo que pasar por cumpleaños infantiles y mansiones embrujadas.
Recientemente Andrés Velasco visitó los estudios de Zona Latina para ser invitado en Sin Dios Ni Late, donde tuvo una larga conversación con el animador Daniel Fuenzalida. En el programa junto con repasar la trayectoria del actor, se le preguntó sobre si en sus inicios tenía temor de dejar el teatro para adentrarse en la televisión.
Si bien admitió que le costó, le gustó la estabilidad, ya que había tenido varios trabajos que no eran de lo mejor.
“Cuando uno ha pasado por otras pegas que no son teatrales, ni son televisivas como: por ejemplo, a mí me tocó trabajar en un túnel del terror, era una especie de mansión siniestra en un mall donde tenía que vestirme como monstruo y asustar gente. Bueno, es pega”, partió diciendo
“Cuando uno ha tenido que pasar por cumpleaños infantiles, vestirte del payasito con el cabro chico arriba de la cabeza. Me tocó, claro, ahí uno dice: ‘filo, estoy actuando’. Cuando a uno le toca hacer comerciales como un personaje, (uno dice) ‘estoy actuando’. Uno se mentaliza”, recordó.
Sin duda que el intérprete terminó agradeciendo la oportunidad de ingresar a la televisión, ya que tras haber pasado por trabajos que no tenían mucha relación con la actuación, pudo ganar buenas lucas y además se mantuvo activo trabajando.
“Finalmente, hacer televisión y teleseries es pura actuación, y actuación todo el día. Uno está 11 horas del día actuando, entonces yo encuentro que realmente es una oportunidad, y además te ofrece una estabilidad, son proyectos que duran un largo tiempo”, concluyó Andrés Velasco.
Lee más en La Cuarta
-Ranty reveló sus razones para no entrar a “Gran Hermano”: “Se está hablando muy mal del reality”
-“Hubo ingreso de drogas”: Adriana Barrientos entrega detalles de sus experiencias en realitys