“Tenía un put… agujero adentro”: Cara Delevigne habló por primera vez sobre sus adicciones y problemas de salud mental

Cara Delevigne
Cara Delevigne

La modelo contó que tuvo su primera resaca a los siete años y que ha tenido que lidiar con su bipolaridad, adicciones y los trastornos de su madre. “A veces necesitas un golpe de realidad”, aseguró.

En septiembre del 2022, Cara Delevigne fue paparazzeada en el Aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, luciendo desorientada, despeinada y errática.

Las alarmas se encendieron rápidamente y muchos se preguntaron qué estaba pasando con la modelo británica, que en ese momento justo había cumplido 30 años.

De hecho, fue ese episodio el que hizo clic en ella y decidió ingresar a rehabilitación “a veces necesitas un golpe de realidad”, afirmó.

Recientemente, la también actriz concedió una entrevista a la revista Vogue donde habló abiertamente sobre sus problemas de salud y adicciones.

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Una vida con problemas

Cara contó sobre su primera resaca a los siete años: “Me desperté en casa de mi abuela, en mi habitación y con resaca, con un vestido de dama de honor. Había ido por ahí terminando copas de champán”.

A los 10 años le recetaron pastillas para combatir el insomnio y le diagnosticaron dispraxia, trastorno que afecta a la coordinación. “Ese fue el comienzo de mis problemas de salud mental y de las autolesiones involuntarias”, dijo.

A los 15 años sufrió una crisis nerviosa, le recetaron antidepresivos, que le “salvaron la vida”. “No había descubierto el puto agujero que tenía dentro, el verdadero torbellino interior, y sigo pensando que hay una parte del diagnóstico y de etiquetar a la gente que es perjudicial. Muchas veces me animaron a tomar esto o aquello”, aseguró.

La modelo dijo que lleva cuatro meses sobria, pero que antes llegó incluso a autolesionarse golpeándose la cabeza contra un árbol para intentar “desmayarse” e incluso, pensó en quitarse la vida.

También habló de la adicción a la heroína de su mamá, lo que le produjo una infancia “muy estresante”. Y que pese a sus avances, cree que nunca estará del todo recuperada.

Cara Delevingne y su mamá Pandora

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA